martes, 6 de febrero de 2018

WhatsApp de Eric Alfaro Calero






El administrador de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Eric Alfaro Calero, admitió hoy que por error envió a un grupo de directores asociados un mensaje a través de WhatsApp, por el que enfrenta una querella por alegada conducta impropia.

“Es de humanos equivocarse, pero más importante es reconocer cuando se ha cometido un error. Este evento es aislado. Mi conducta en el escenario laboral ha sido de respeto y profesionalismo”, se defendió.

Alfaro envió el pasado viernes un mensaje calificado de “sumamente vulgar” por uno de los empleados, quien al sentirse incómodo con la situación, realizó el reclamo correspondiente.


Esto motivó que la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar Matos, notificara a Alfaro Calero que solicitó una investigación sobre el caso.

El administrador de Adsef dijo estar de acuerdo con la evaluación de esta queja. “Estoy convencido de que la investigación concluirá en que se trató de un error humano, como ha sucedido con muchísimas personas”.

Alfaro Calero explicó que el meme al que se alude fue enviado por error.

“Cuando me percato de que envié por error el mensaje, me disculpé a través de un mensaje que envié por esa misma plataforma. Luego, personalmente, a los directores con los cuales tuve la oportunidad de coincidir en las labores cotidianas, les expresé nuevamente mis disculpas y les reiteré mi pesar por la situación”, señaló a través de declaraciones escritas.

Agregó que “esto fue un incidente aislado, un error involuntario y nunca hubo la intención de ofender a ninguno de mis compañeros a los cuales distingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario