martes, 6 de febrero de 2018

Dale Alli Video XXX







Dele Alli, jugador del Tottenham dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, quedó envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra. El jugador de 21 años aparece en un video junto a una mujer que le practica sexo oral.

La masiva difusión de la grabación -de tan solo 12 segundos de duración- motivó que el volante trasladara el asunto a sus abogados, según informó el diario inglés The Sun.​​ Sin embargo, ni Alli ni el Tottenham han hecho comentarios al respecto sobre este espinoso tema.​​

Escándalo sexual con uno de los cracks del Tottenham de Mauricio Pochettino
El joven enganche inglés Dele Alli. (Foto: AFP)

​El enganche jugó el domingo pasado en el empate 2-2 ante el Liverpool, en Anfield, por la Premier League. A pesar de haber convertido sólo 5 goles en la liga, es una de las grandes promesas del fútbol inglés y ya vistió la camiseta de la selección en 22 ocasiones.

En la actualidad, Alli mantiene una relación con Ruby Mae, una famosa modelo de 23 años. Y aunque aún no se sabe cuándo ni donde fue filmado el video, en las últimas horas trascendió que ella podría ser la otra protagonista, según reveló el diario Sport de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario