martes, 27 de febrero de 2018

Irene Junquera Video Desnuda





Irene Junquera es una periodista deportiva de nacionalidad española. El pasado miércoles, Junquera fue el centro de atención de las redes sociales, pues publicó un video a través de su cuenta personal de Instagram en el que aparecía totalmente desnuda. Irene borró el video de inmediato cuando se dio cuenta del escándalo que había provocado.

Este video fue grabado por Irene Junquera debido a que quería explicar los beneficios que obtiene al bañarse con agua fría después de hacer ejercicio. Irene no se dio cuenta que la regadera móvil que utiliza para bañarse hacía un efecto de espejo y esto dejó al descubierto su zona íntima.

A pesar de que Irene Junquera borró el video, algunos de sus seguidores hicieron captura de pantalla y lo guardaron. La periodista decidió tomar este error de la mejor manera y ‘seguir el juego’ de los comentarios que recibía. Incluso, compartió el tweet en el que uno de sus seguidores la mencionó:

A 8 días exactos para la II edición del #TrofeoCopina nos vemos en condiciones de confirmar la capitanía de los #Foraneos .El brazalete lo portará #ElMagoDeLaBahia, q ya se prepara a fondo siguiendo los consejos de @irenejunquera .Gracias por el truco, quedas invitada al partido!

Después de este accidente, Irene Junquera escribió a través de su cuenta de Instagram que cambiaría esa regadera y sería mas cuidadosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario