jueves, 1 de febrero de 2018

Universidad Naval Postulación 2018




En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, capitán de Navío Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor, Fausto Eduardo Olivares, sobre la convocatoria abierta de la Universidad Naval 2018, para los jóvenes mexicanos que terminaron su bachillerato.

Contamos con 2 niveles educativos, el nivel profesional con 3 escuelas. Son 8 carreras, 6 carreras de ingeniería. Actualmente abrimos dos carreras técnico profesional en trabajos submarinos, así como búsqueda y rescate marítimo. Las carreras de nivel profesional duran 5 años, las ingenierías, enfermería naval tienen 4 años y las carreras técnicas tienen 3 años de estudios.

¿Qué requisitos tienen que cumplir los aspirantes?

Los requisitos son ser mexicano por nacimiento, bachillerato concluido, contar con un IMC determinado, una estatura mínima de 1,70 en varones y de 1,60 en mujeres.

La convocatoria inició el 15 de enero y concluye el 23 de marzo. Los jóvenes interesados requieren 3 pasos, primero registrarse en la página de la Universidad Naval, donde van a requisitar datos personales, con la ficha podrán acudir a un centro de registro y el último paso es registrarse para obtener su pase de examen que es el 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario