domingo, 4 de febrero de 2018

Caribes de Anzoátegui vs Tomateros de Culiacán En Vivo Online 4 / 2 / 2018



Los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2018, tendrán esta noche su tercer compromiso del torneo ante los anfitriones Tomateros de Culiacán, en el estadio Panamericano de Guadalajara, México.

El estratega campeón de la LVBP, Omar López, le dará la pelota a Néstor Molina para abrir el compromiso contra los aztecas en busca de un nuevo triunfo que mantenga vivas las opciones de la tribu,; en el torneo que reúne a los monarcas de las ligas del Caribe.

Molina, refuerzo de Cardenales de Lara para la cita caribeña, dejó marca de siete ganados y cinco perdidos con efectividad de 3.98 en la ronda eliminatoria, y le hará frente desde el montículo al mexicano Rolando Valdez.

El duelo será entre unos “buenos conocidos”, pues Molina tiene dos temporadas lanzadas en el beisbol mexicano y Valdez suma una experiencia en la liga venezolana, con las Águilas del Zulia, con quienes celebró el campeonato local de la 2016-2017.

El nativo de Nuevo Laredo, lanzó en la final dominicana con los Tigres del Licey, pero con las Águilas de Mexicali, en el torneo de su país dejó foja de 5-2 con 1.74 EFE en 13 juegos iniciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario