domingo, 18 de febrero de 2018

Causa de La Muerte de Juan Carlos Ortega Alvarado







Juan Carlos Ortega Alvarado era un ingeniero de alimentos de 34 años, egresado de la Universidad de la Amazonía en Florencia, que llevaba varios meses viviendo en la ciudad de Pitalito, Huila, donde ejercía su profesión, Informó Medicina Legal el hombre fue hallado sin vida, en el interior de su apartamento.

El pasado jueves uno de los vecinos del ingeniero llamó al número de emergencias, al percatarse de la calma que se sentía en el apartamento, porque al parecer llevaba tres días sin verlo. Según el hombre, no oyó ruido alguno en el apartamento, algo que se le hacía sospechoso.

De inmediato, las autoridades atendieron el llamado y se dirigieron hasta el conjunto residencial Alta Vista ubicado en el barrio Ciudadela Cuba de Pitalito. Las autoridades llegaron al lugar en horas de la mañana, y al ver que nadie en el apartamento respondió al llamado, de inmediato se comunicaron con el administrador del conjunto, quién ayudó a que los uniformados pudieran ingresar al inmueble.

Al adentrarse en la vivienda, los agentes se llevaron la gran sorpresa de que Juan Carlos estaba sin vida. Minutos más tarde llegó Medicina Legal a realizar las respectivas investigaciones en el inmueble, mientras que los médicos forenses de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y descartaron que se hubiese tratado de un homicidio, porque no presentaba signos de violencia.


Lo extraño del caso es que, como informaron peritos, tampoco se trató de un suicidio, y que el paciente no tenía historia clínica. Las personas cercanas manifestaron que no tenía problemas de salud. ¿Qué fue lo que realmente lo mató?

No hay comentarios:

Publicar un comentario