viernes, 9 de febrero de 2018

Resultado de La Autopsia de Débora Pérez Volpin





Mientras la Justicia investiga la muerte de Débora Pérez Volpin en una causa caratulada como “homicidio culposo”, el perito de la familia de la periodista dijo a TN.com.ar que "la probabilidad de que una endoscopía se complique es del 0,01%" y aclaró que no dará detalles de la autopsia por pedido de los parientes y por orden judicial.

Antes el especialista Ernesto Da Ruos, que participó del estudio, había informado que la legisladora porteña murió "por una situación que se fue complicando a medida que pasaba el tiempo" durante la intervención que le hicieron en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

“No puedo informar nada porque tengo un secreto de sumario del juez y la familia no me autoriza a dar ningún detalle. Cuando esté terminado el informe final se conocerán los resultados”, aclaró.
El médico gastroenterólogo había contado en conversación con el canal A24 más temprano que "todos los peritos que participaron del procedimiento llegaron a la misma conclusión". "Se tomaron los recaudos como para levantarla del estado en el que estaba", dijo.

Y confirmó que "encontraron lastimaduras en el esófago y en el estómago, pero no hubo ningún corte porque el endoscopio no corta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario