viernes, 2 de febrero de 2018

Causa de La Separación de Tommy Torres y Karla Monroig





Por casi una década, Tommy Torres y Karla Monroig formaron una de las parejas más estables de la farándula, por lo que la confirmación ayer de que todo había acabado cayó como un balde de agua fría.

“No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera. Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo. Gracias. Tommy”, expresó el intérprete de Tú y yo en una comunicación escrita.

Por su parte, la actriz reaccionó en su cuenta de Facebook y confesó que la ruptura había ocurrido hace poco más de un mes.

“Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor. Admito estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante. Agradezco las muestras de cariño y apoyo durante todos estos años. Agradeceré aún más su respeto y espacio durante este proceso por el bien de mi hija y el propio. Que el amor guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones. Abrazo. Karla”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario