viernes, 16 de febrero de 2018

Descuido Gala Festival de Viña 2018 ( VÍDEO )




La Gala de Viña 2018 es uno de los eventos más importantes del año. No sólo porque es por esencia el acontecimiento más glamouroso de la temporada, sino también porque marca el inicio del Festival de los Festivales.

Para esta edición, los organizadores prepararon distintas sorpresas: no sólo los rostros familiares para la alfombra roja desfilarán, sino también estrellas emergentes de la escena artística nacional. Daniela Vega, quien ha conseguido aplausos en todo el mundo por Una Mujer Fantástica, película nominada al Óscar, fue una de las invitadas de honor.

Javiera Suárez desfiló junto a su esposo en La Gala, abriendo los fuegos del evento. A los ya conocidos y esperados animadores de la televisión -Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Pamela Díaz y Cristián Sánchez-, se sumó la figura de Álvaro Ballero, en su primera vez en la alfombra roja de Viña. Sin duda los más destacados fueron los animadores, Rafael Araneda y Carolina De Moras.

La conducción estuvo a cargo de Francisca García Huidobro, quien fue acompañada del comentarista de moda Rubén Campos. Julio César Rodríguez, el anfitrión de la alfombra roja y entrevistó a los protagonistas en la misma "pasarela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario