martes, 20 de febrero de 2018

Daniel Peredo Biografía






Una lamentable noticia sacudió el ámbito periodístico esta tarde. El comentarista deportivo Daniel Peredo dejó de existir a causa de un paro cardíaco.

"Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia", comentó el periodista deportivo Erick Osores a 'Canal N'.

"Daniel es un apasionado en lo que hacía. Era un tipo alegre y entusiasta. No estoy descubriendo nada. Creo que todos conocimos su trabajo. Estoy en shock", comentó Eddie Fleischman sobre el fallecimiento de Daniel Peredo en 'RPP'

El periodista deportivo Alberto Beingolea, acompañante de Daniel Peredo en las transmisiones 'CMD', también conversó y tuvo unas emotivas palabras recordándolo: "Daniel era un profesional. Las condolencias para la familia", comentó en 'RPP'

Daniel Peredo fue la voz de los partidos de la selección peruana durante mucho tiempo. El narrador quedó inmortalizado por el memorable relato del gol de Johan Fano tras corrida de Juan Manuel Vargas en el cotejo ante Argentina en el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario