miércoles, 7 de febrero de 2018

Olvido Hormigos con Su Padre ( FOTOS )






"Devastada, atravesando el peor momento de su vida". Así como definía Kiko Hernández cómo se había encontrado a Olvido Hormigos al otro lado del teléfono. El motivo de la llamada no era otro que saber cómo estaba después del fallecimiento, de manera inesperada, de su padre.

Hipólito Hormigos acudió ayer por la mañana a la farmacia de la localidad toledana de Los Yébenes, de donde es oriunda la familia. Una vez en el establecimiento, mientras esperaba para ser atendido, sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida sin que los efectivos médicos pudieran hacer nada.

Rota de dolor, Olvido ha concedido unas declaraciones a 'El Español' en las que hace hincapié en que su padre se encontraba, aparentemente, bien de salud. "Mi padre no llevaba ni gafas para conducir. Estaba genial. Esa mañana se había levantado bien. Había estado yo con él antes de que ocurriera esto. A estas edades es verdad que muchas veces piensas que cualquier día puede pasar, pero hasta que no llega el momento… Nunca te lo esperas", es su relato.

Hormigos asegura que su madre, Vicenta, se encuentra "hundida". Ahora es el turno de que la exconcejal y sus hijos le brinden el mayor de los apoyos para que levante cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario