lunes, 5 de febrero de 2018

Criollos de Caguas vs Caribes de Anzoátegui En Vivo Online




Luego de la inesperada derrota de ayer ante las Águilas Cibaeñas de República Dominicana (3-6), los Criollos de Caguas saldrán esta tarde al Estadio Panamericano de Guadalajara con la esperanza de retomar la senda del triunfo en la Serie del Caribe 2018.

Los boricuas retornarán al terreno a las 4:00 p.m. (hora de Puerto Rico) para enfrentar a los Caribes de Anzoátegui, Venezuela, que ayer vencieron 6-4 a los locales Tomateros de Culiacán de México para quedar en el segundo lugar por detrás de los Alazanes de Granma (Cuba).

El lanzador por los puertorriqueños será David Richardson.

Ayer, el zurdo Giovanni Soto fue atacado libremente en la victoria 6-3 de las Águilas sobre los Criollos.

La representación dominicana vio detenida así una racha de 11 derrotas en el evento regional. Águilas y Criollos ahora comparten el mismo récord, con 1-1.

“Giovanni Soto no tuvo su mejor juego, eso le pasa a cualquier pitcher, pero el ‘bullpen’, que es la pieza clave de este equipo, mantuvo el juego ahí hasta la octava entrada. Tuvimos oportunidad de poner el juego 5-4, pero para como comenzó el juego, terminamos en excelentes condiciones”, dijo Luis Matos, dirigente del equipo puertorriqueño.

Los dominicanos madrugaron a los boricuas al picar al frente desde la misma primera entrada, con sencillo de Edwin Espinal, productor de un par de anotaciones.

En el segundo episodio, afianzaron su ventaja y abrieron la pizarra 5-0 con ramillete de tres anotaciones.

Las cinco carreras fueron fabricadas ante los envíos de Soto, quien cargó con el revés por Puerto Rico. Permitió siete inatrapables, uno de ellos doblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario