lunes, 5 de febrero de 2018

Causa de La Muerte de María Andrea Cabrera Martínez




Departía en horas de la madrugada con amigos en un apartamento de Bogotá. Pidió que la llevaran al médico porque se sentía mal, pero llegó sin signos vitales.

Según el general Hoover Penilla, comandanta de Policía de Bogotá, la joven María Andrea Cabrera Martínez estuvo en una discoteca de Chapinero departiendo con tres mujeres y cuatro hombres.

Hacia las 3:30 de la mañana el grupo de amigos se fue hasta un apartamento en la localidad de Usaquén, donde vivía una de las integrantes. Horas después María Andrea Cabrera manifestó que se sentía mal y llamó a otro amigo, quien la trasladó a la Fundación Santa Fe, a donde llega sin signos vitales.

A la misma clínica fueron trasladadas las otras dos mujeres que se encontraban con María Andrea, con síntomas de intoxicación, quienes quedaron bajo observación médica.

El dictamen de Medicina Legal será clave para esclarecer las causas de la muerte de la joven. Se descartó algún intento de hurto.

María Andrea era graduada de la universidad de La Sabana y pertenecía al cuerpo administrativo de la Eicea, escuela internacional de esa misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario