domingo, 4 de febrero de 2018

Tekashi 6ix9ine Biografía





Aquí está todo lo que necesita saber sobre el controvertido rapero 'Gummo' Teka $ hi 6ix9ine, que está haciendo olas en todo el mundo ...


1. ¡El video 'Gummo' de Teka $ hi 6ix9ine tiene más de 80 millones de visitas en YouTube!
El video oficial del éxito de Teka $ hi 6ix9ine 'Gummo' actualmente tiene más de 80 millones de visitas en YouTube. El video llamativo ve al rapero en un vecindario rodeado de miembros de pandillas.


2. ¿Qué edad tiene Teka $ hi 6ix9ine?
Teka $ hi 6ix9ine nació el 18 de mayo de 1996, lo que lo hace actualmente con 21 años de edad.


3. 6ix9ine tiene una serie de cargos penales extremadamente perturbadores contra su nombre.
De acuerdo con Genius, Teka $ hi 6ix9ine se ha declarado culpable de tres cargos por uso de un menor en un desempeño sexual. Según los informes, tenía 18 años en la fecha del crimen, mientras que la víctima era menor de edad no confirmada.


4. ¿Cuál es el valor neto de Teka $ hi 6ix9ine?
El valor neto de 6ix9ine es actualmente desconocido, sin embargo, tras el éxito de su single "Gummo", esperamos que el número aumente dramáticamente en 2018.

5. ¿De dónde es Teka $ hi 6ix9ine?
6ix9ine es de descendencia mexicana y nació en Brooklyn, Nueva York.


6. Teka $ hi 6ix9ine está involucrado en una gran pelea con Trippie Redd.
A pesar de trabajar juntos en el pasado, 6ix9ine se enfrenta actualmente con el rapero Trippie Redd. En noviembre de 2017, Trippie Redd tomó Instagram en vivo para acusar a Teka $ hi de haberlo golpeado mientras estaba en Nueva York y pasó a llamar a Tekashi "bicho raro", "violador" y "gay". Desde entonces, la pareja ha intercambiado una serie de insultos en las redes sociales.


7. ¿Cuál es el verdadero nombre de Teka $ hi 6ix9ine?
¡Su verdadero nombre es en realidad Daniel Hernández! Sin embargo, el rapero tiene el nombre artístico 6IX9INE, Teka $ hi69, Tekashi69 y Teka $ hi 6ix9ine.


8. ¡6ix9ine está cubierto de tatuajes!
A pesar de su corta edad, el rapero ya ha cubierto la mayor parte de su cuerpo es tatuajes. El número 69 es frecuente, que es el nombre de su pandilla.


9. ¿Ha lanzado Teka $ hi 6ix9ine un álbum?
Teka $ hi 6ix9ine actualmente está teniendo un gran éxito con sus canciones 'Gummo' y 'Kooda'. Sin embargo, el jugador de 21 años no parece haber lanzado un álbum de estudio todavía. Espere 6ix9ine para lanzar un proyecto de estudio en 2018.

10. 6ix9ine siguió el éxito de 'Gummo' con otra canción llamada 'Kooda'.
Después de su gran éxito 'Gummo' se hizo viral, Teka $ hi 6ix9ine lanzó una canción llamada 'Kooda' que tiene más de 43 millones de visitas a YouTube en un mes.


11. ¿Qué es el Instagram de Teka $ hi 6ix9ine?
Teka $ hi 6ix9ine está activo en Instagram y se puede encontrar con el nombre de usuario "6ix9ine_". El controvertido rapero de Nueva York actualmente tiene más de 1,6 millones de seguidores y regularmente publica imágenes de sí mismo con armas de fuego y fajos de efectivo. Sin embargo, 6ix9ine no parece tener un nombre de usuario de Twitter o nombre de usuario de Snapchat.


12. Teka $ hi 6ix9ine abordó sus acusaciones de mala conducta sexual a partir de 2014 en una entrevista con DJ Akademiks.
El rapero de Nueva York intentó usar la plataforma para limpiar su nombre, alegando que la situación no era una violación o una mala conducta sexual ya que él mismo era un niño menor de edad y que la historia ocurrió en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario