miércoles, 12 de abril de 2017

Talía Loaiza Fotos Desnuda





Muchas son las famosas que utilizan las redes sociales para enloquecer a sus fans y mostrar detalles de su vida privada o simplemente candentes fotografías con poca ropa. Ahora una integrante de Acapulco Shore y Super Shore causó revuelo al incendiar su perfil personal con una fotografía en la que aparece luciendo su cuerpo casi semidesnudo con una atrevida tanga.

En su cuenta oficial de Instagram, Talía Loaiza no aguantó las ganas y derritió a sus admiradores con una imagen que muestra su trasero a la perfección, ya que presume un conjunto negro de lencería muy diminuto. Los halagos hacia la modelo no se hicieron esperar y en poco tiempo alcanzó casi los 29 mil "Me Gusta".

"Buenos días tengan todos ustedes!", escribió como descripción de la fotografía la joven, quien saltó a la fama por el reality show, en el cual tuvo varios enfrentamientos con Manelyk, quien también eleva la temperatura en redes sociales. "Preciosa @talia_acashoremtv, cuando sea grande quiero una esposa como tú", "Si así es el cielo como serán las estrellas", "Qué cuerpo tienes", fueron algunos de los mensajes que recibió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario