domingo, 16 de abril de 2017

Jorge Javier Vázquez Fotos Desnudo




Antes, cuando uno viajaba 'al extranjero' había una sana tradición que consistía en mandar postales desde lugares remotos con imágenes idílicas y con sellos exóticos. Ahora, lo normal es subir una foto a instagram para que todo el mundo sepa que 'yo estuve aquí'. Pero Jorge Javier Vázquez no es 'cualquier yo', así que ha querido ir un poco más lejos y subir a su cuenta de la red social un 'yo estuve en Nueva York... en bolas'.


Ya sabíamos que el presentador de 'Sálvame' estaba pasando unos días en la gran manzana. El mismo se ha encargado de mantenernos informados gracias a sus redes sociales y a través de su blog. Así hemos podido saber que, nada más poner el pie en la ciudad, la policía del aeropuerto le tuvo retenido, sometiéndole a él y a su novio con el que viaja, a un pequeño interrogatorio sin mayores consecuencias. Tal vez, la policía ya se barruntaba que Jorge Javier escondía un oscuro propósito, y el tiempo les ha dado la razón.

El presentador, que viajaba con su pareja, fue retenido en el aeropuerto. Después de unos momentos de tensión, les dejaron marchar
La estrella de Telécinco, en un arranque de inspiración artística, se ha sacado una foto como Dios le trajo al mundo. Bueno, un poco más grande, y más peludo, incluso más reflexivo (a juzgar por su mirada). Él, o más posiblemente, alguien que está en la misma habitación (porque no hay palo-selfie que aguante eso), ha sacado la instantánea. Alguien que, suponemos, está acostumbrado a verle desnudo y que sabe jugar con las perspectivas y los reflejos. Alguien con una sensibilidad plástica, capaz de vislumbrar que tres 'Jorgejavieres' desnudos son mucho mejor que un solo Jorge Javier desvestido. Obvio.

El presentador, que tiene además el don de la ubicuidad (estaba al mismo tiempo conduciendo 'Sábado Deluxe' y haciéndose esta foto a miles de kilómetros de distancia) conoce mejor que nadie el medio, por eso ha querido con esta imagen guardarse para otra ocasión un as en la manga, o mejor dicho, en el albornoz.
Ya sabíamos que es 'Supervivientes' íbamos a ver mucho bikini, mucho torso desnudo, algún que otro despiste y mucha piel en general. Lo que no podíamos ni imaginar es que el primero en quitarse la ropa sería el presentador que verá todo el show desde la barrera. Jorge ha puesto el listón muy alto a sus compañeras, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario