martes, 25 de abril de 2017

Fotos de Ignacio Neira Muerto





De un disparo en la cabeza falleció este sábado la pareja de la hermana del futbolista Arturo Vidal, quien fue encontrado en un vehículo que tenía impactos de bala en la comuna de San Joaquín.

La víctima fue encontrada al interior del auto con un disparo en la cabeza en la intersección de Departamental con Las Industrias y fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.

El sujeto fue identificado como Ignacio Eduardo Neira Guerra, de 30 años, y era el pololo de Ámbar Vidal, quien confirmó la identidad del fallecido a Carabineros.

"Mediante una llamada anónima nos informaron de la presencia de un vehículo con seis impactos de bala en la intersección de Departamental con Las Industrias. Adentro del vehículo había un hombre con un impacto de bala de la cabeza. Fue trasladado al Hospital Barros Luco donde falleció", detalló el capitán Felipe Cerda.

El uniformado confirmó también que fue la hermana de Arturo Vidal quien llegó al lugar del suceso y entregó informacion de la víctima.

"En primera instancia no manteníamos la identidad de esta persona, y quien nos corroboró la identidad y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 llegó al lugar y manifestó un grado de amistad con esta persona y nos proporcionó el nombre completo. Efectivamente, esta persona es la hermana de Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol de la selección de Chile", puntualizó Cerda.

Neira manejaba su auto por avenida Departamental cuando fue abordado por otro vehículo, desde el cual se efectuaron seis disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario