lunes, 17 de abril de 2017

Sofía Suescun Fotos Desnuda en Interviú






Sofía Suescun, la ganadora más joven de la historia de 'Gran Hermano' en España, protagoniza la portada de la revista Interviú de esta semana. La popular concursante del exitoso reality show de Telecinco, ha decidido más de un año después de su triunfo, deleitar a todos sus seguidores y destractores con un sensual desnudo en el que deja poco a la imaginación.

Pero la que también fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no solo muestra su espectacular cuerpo, en la entrevista que acompaña a las fotografías, la hija de Maite Galdeano dispara sin piedad contra varios rostros televisivos. De Alba Carrillo, una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes', opina lo siguiente: "Es una pija consentida. Es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida", asegurando que ella sobreviviría mucho mejor en la isla que la modelo.

Sobre Ylenia, una de sus enemigas de la pequeña pantalla, también tiene una opinión formada: "Fíjate que yo creo que esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede que sea una persona insegura, no creo que esté enferma. Ella se lió con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico... No me quiero meter con ella, pero es que yo soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada".

Y hablando de Suso, Suescun todavía se acuerda de él: "Es el primer chico del mundo que me dijo que no. Mi cabeza no lo entendía y por eso se me vio un poco pesada dentro de la casa. Es una pena, es un chico muy majo y somos muy iguales. Seríamos grandes amigos".

Maite Galdeano, su madre y la primera expulsada de su edición, es una mujer que levanta odios y pasiones, algo que Sofía tiene muy asumido: "Es imposible tener una madre como la mía porque no hay otra igual en el mundo. Mi madre tiene un montón de cosas buenas; si soy como soy, es obviamente gracias a ella. Lo único es que hay que saberla llevar, es muy cabezona; siempre piensa que hay que hacer lo que ella cree que está bien hecho".

En cuanto a la fama, la de Pamplona asegura que tiene los pies en la tierra: "No soy como esas chicas que por salir un poco en la tele se creen famosas. Lo único que hacen es salir por la noche, a cualquier discoteca, que las dejen entrar gratis y estar perdiendo el tiempo y la salud entre copas. Yo no quiero ser una más de esas pringadas. Yo no me creo artista o cantante".




No hay comentarios:

Publicar un comentario