miércoles, 19 de abril de 2017

Mar Regueras Fotos Desnuda en Primera Línea





A Mar Regueras la conocemos gracias a series de televisión como 'Herederos', 'Hospital Central' y 'El comisario'. Además, también dio su paso a la gran pantalla en las películas "Rencor" y "La flaqueza del Bolchevique", pero ahora se mete en la cama de Torito para hablar de su nueva faceta como escritora, pues ha presentado su primer libro, "El amor y su puta madre", en el que habla de las relaciones sentimentales.

"Tengo ganas de volver a sentir esa chispa de atracción", le confiesa a Torito después de explicarle de qué trata su libro y cuál es el componente autobiográfico de la obra. "Soy ecléctica en mi gusto por los hombres", afirma la actriz. Sobre el terreno sexual Mar Regueras tiene las ideas muy claras: "El hombre de hoy no me gusta, entre otras cosas porque confunde la igualdad con la falta de caballerosidad".

Regueras no ha querido hablar de su ex Toni Cantó, el padre de su hija, en la entrevista pero sí de amores ficticios que ha tenido que protagonizar en el cine: "Las escenas de sexo son comprometidas, porque muchas veces conoces al actor ese mismo día y se hacen delante de 50 personas, entre técnicos y cámaras; casi parece una orgía", relata la actriz.

Mar Regueras confiesa cuáles son sus fantasías
La actriz se considera "normal" en la cama. También cuenta que no le pone hacer el amor en lugares extravagantes ("me pone la tranquilidad") y que no suele fingir los orgasmos, aunque "alguna vez" lo ha hecho. "Me encantaría ser multiorgásmica, tengo una amiga que tiene suerte de serlo, ¡qué envidia!", proclama ante Torito cuando le interroga sobre su capacidad orgásmica. Además, remata diciendo que su gran fantasía sería acostarse con un hombre de raza negra, "no por el tamaño del miembro, sino porque hay algunos muy guapos".

Sobre los juegos sexuales modernos, no se ha mostrado muy partidaria de llevarlos a cabo. "A mí ese rollo de "50 sombras de Grey" no me va". Asimismo, prefiere un término medio en las relaciones sexuales: "Ni que te arranquen el pezón ni que te canten 'Los pajaritos' con una cintura de avispa metrosexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario