domingo, 2 de abril de 2017

Horario Partido Cachorro vs Cardenales Hoy 2 Abril 2017





El IV Clásico Mundial de Béisbol dejó un sabor dulce en los aficionados de Estados Unidos.

El equipo de casa, se proclamó por primera vez campeón superando en la final a Puerto Rico con un contundente 8-0 y eso tiene felices a los aficionados.

Luego de esta gran suceso, como lo fue el Clásico Mundial de Béisbol, el turno es para el Béisbol Supremo, las Grandes Ligas, que abren la temporada regular hoy con tres partidos.

El pasatiempo ideal de los norteamericanos y de todos los aficionados del mundo tendrá, como siempre, 7 meses de puro béisbol.

El último día de la campaña regular será el domingo, 1 de octubre, para luego iniciar la postemporada. El Juego de Estrellas se realizará el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.

A las 12 del mediodía, en Tampa, los Yanquis de Nueva York visitan a los Rays, duelo que tendrá en el montículo a Chris Archer por los locales y al japonés Masahiro Tanaka por los “Mulos”.

Yanquis que ganaron la Serie Mundial en el 2009, cayeron en un bache prolongado y esperan este año volver a la cúspide del Béisbol Supremo.

No son los favoritos, pero es un equipo con peloteros con sueltos rimbombante, por lo que están obligados a mostrarse refrendar lo que valen.

Los ‘Mulos’ como siempre tendrán como grandes adversarios en la División Este de la Liga Americana a los Medias Rojas de Bostón, que son considerados los grandes favoritos.

El segundo partido del día se jugará en Arizona, cuando a las tres de la tarde, los Gigantes de San Francisco -con     Madison Bumgarner en el montículo- enfrentarán a los Diamondbacks, que tendrán a Zack Greinke en la goma.

Los campeones

Y a las 7:30 p.m., en San Luis, los campeones mundiales, los Cachorros de Chicago estrenarán su título ante los Cardenales.

El zurdo Jon Lester abrirá el juego inaugural de los monarcas, mientras que por San Luis estará el dominicano Carlos Martínez.

Y maña será un día histórico para Colombia, ya que dos de sus hijos serán abridores en el juegos inaugural en sus respectivos equipos. Julio Teherán, por los Bravos, enfrentará a los Mets, y José Quintana, por Medias Blancas de Chicago, tratará de silenciar los bates de los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario