domingo, 9 de abril de 2017

Epa Colombia Fotos Desnuda en Soho




Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se hizo popular luego de que se hiciera viral un video en el que se veía su forma particular de apoyar a la Selección durante los partidos de la Copa América Centenario. Desde entonces ha dado de qué hablar por diversos temas, y ahora vuelve a ser el centro de atención por unas sugestivas fotografías en las que se ve a ‘Epa Colombia’ desnuda en la revista Soho.

Las imágenes pueden ser vistas en la página web de la publicación. Las fotografías acompañan un texto escrito por Luis Fernando Afanador que se titula: ‘Un encuentro con Epa Colombia’.

El texto se centra en la vida de Daneidy antes y después de aquel video que la hizo famosa. En muchas ocasiones nada fue fácil: “Al principio me hacían mucho bullying, iba a una discoteca y la gente me tiraba botellas, me pegaban chicles, era terrible, decían: ‘Esta guisa de mierda por qué pasa por los canales, cómo la vuelven famosa porque cantó Epa Colombia, hace quedar mal a las mujeres’”.

Tomadas por Felipe Loaiza, en las fotografías se puede ver a ‘Epa Colombia’ con lencería negra en una escenografía sencilla y con un color que se asemeja al sepia.

“Quería conocer Santa Marta y ya fui. Quería ser famosa y vea, ya lo soy. Quería cantar y ya he sacado tres canciones. Quería salir en SoHo y cuando me llamaron yo me quería morir. Nunca me habían tomado una foto profesional. Me sentí muy feliz, me sentí toda una modelo, divina. Me falta conocer Cancún y llegar a ser comediante. Me gusta hacer reír a la gente. Me encanta, me encanta mucho”, concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario