lunes, 10 de abril de 2017

#LadyCocos Sin Censura Video




La candente modelo Ariadne Cavazos mejor conocida como #LadyCocos volvió a hacer de las suyas tal y como llegó a la fama, cuando hizo un sensual topless en el quemacocos de un auto en Saltillo, Coahuila.

Resulta que Ariadne es una ferviente fanática del equipo de futbol ‘Rayados’ de Monterrey, quienes el día de ayer tuvieron un encuentro con los ‘Jaguares’ de Chiapas.

Y previo al partido, la sexy modelo prometió a todos sus seguidores que si Monterrey ganaba se desnudaría afuera del estadio.

‘Rayados’ le ganó a los ‘Jaguares’ 4 goles a 1 y pues a Cavazos no le quedó de otra que cumplir (como si hubiera sido tan difícil), y afuera del estadio de Monterrey, a través de un video en twitter mostró por qué le dicen #LadyCocos, con un desvergonzado topless que dejó a varios con el ojo cuadrado y la boca abierta.

Fue tanto el éxito de su ardiente video, que ya prometió que si sus 'Rayados' ganan el campeonato se desnuda todita, a ver si con ese incentivo el equipo se aplica y además de una estrella a su escudo les regalan un taco de ojo a sus seguidres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario