domingo, 23 de abril de 2017

Génesis María Dávila Fotos Desnuda




Génesis María Dávila, la primera finalista de Miss Universo Puerto Rico en el 2013 se aventó a quitarse la ropa en las playas de Haití. Su desnudo formó parte de un proyecto llamado Black Tape perteneciente a la fundación Jack Brewer. Dávila también fue Miss Intercontinental 2012 y fue también Miss Florida USA 2016.

La modelo colgó un video donde muestra su nuevo proyecto. “Ser capaz de crear, y hacer lo que todos amamos, para devolver, es el mejor regalo que la vida puede ofrecer. Aquí está un video pedazo de nuestro proyecto de cinta negra en Haití, vamos a publicar las imágenes durante Art Basel Miami en diciembre. Gracias al fotógrafo Michael Malone por dar este proyecto a su propio estilo y por darme la oportunidad de colaborar hermosa modelo. También gracias a Decameron Haití por dejarnos disparar en sus impresionantes playas”, escribió en la publicación.

Dávila perdió el título de Miss Florida USA el año pasado debido a que rompió las reglas de concurso. Aparentemente la joven contrató a un equipo de maquillistas y peinadores para que le ayudaran con su arreglo personal en el hotel donde se hospedaba, para su desgracia, las reglas del concurso, marcan que eso está prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario