domingo, 2 de abril de 2017

Que Canal Transmite Colo Colo vs Deportes Iquique Hoy 2 Marzo 2017






Este domingo en el Estadio de Cavancha, Colo Colo y Deportes Iquique disputarán el liderato del Torneo de Clausura, partido válido por la octava fecha del campeonato nacional, desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

Los dirigidos por Pablo Guede, quienes lideran el torneo nacional con 17 puntos, vienen de igualar sin goles con Huachipato en el Estadio Monumental, desaprovechando la oportunidad de aumentar la ventaja en la tabla de posiciones.

Sobre el plantel, el elenco "popular" no podrá contar con varias figuras por lesión como Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Esteban Pavez. En tanto, Justo Villar, Matías Zaldivia y Michael Ríos están descartados para el resto del campeonato.

De esta manera, los "albos" formaría con Paulo Garcés en portería; una línea de tres en fondo con Fernando Meza, Julio Barroso y Felipe Campos; en la zona de volantes estaría Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Mark González; en ataque dejaría a Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Por su parte, Deportes Iquique viene de igualar 1-1 ante O'Higgins, sumando su tercer empate en el medio local dejándolos en el segundo lugar del Torneo de Clausura con 15 puntos.

Por lo mismo, el entrenador de los "Dragones Celestes", Jaime Vera, buscará aprovechar la localía para dejar los tres puntos en casa y alcanzar el liderato del campeonato nacional, pese a que perdieron a su portero titular, Rodrigo Naranjo.

En ese sentido, Deportes Iquique formará con: Brayan Cortés en portería; Alan Moreno, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles en defensa; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Cubillos, Luis Gonzalo Bustamante en la zona media; Diego Torres y Álvaro Ramos en ataque.

Cabe mencionar que el último duelo entre ambos elencos fue el 26 de agosto de 2016, el cual fue victoria del elenco iquiqueño por 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental, encuentro válido por la fecha cinco del Torneo de Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario