martes, 11 de abril de 2017

#LadyCaricia Nombre





Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a una mujer que se encuentra en un bar y que le ruega a un hombre que le permita tocarlo un una zona íntima.

Según lo informado por Debate, la mujer estaba en el bar y le ruega a un tal “Lucio” para que la deje “tocarlo”.

En el video se ve y escucha a una mujer joven de cabello teñido a rubio, físicamente delgada y de rasgos finos, rogándole a un chavo, (quien supuestamente atiende el bar), para que la deje tocar por lo menos el “pene”.

“¡Me enferma tu persona, me encantas, Lucio ya, déjame tocarte algo por favor, el pene y ya y ya, déjame tocarte el pene y ya me voy. Por favor, me estoy poniendo muy ansiosa, te amo.!”, expresa.

Muchos usuarios de las redes sociales ya han empezado a rastrearla y obtener datos y nombre completo de la persona.

La chica ya es conocida en redes sociales como #LadyCaricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario