jueves, 28 de diciembre de 2017

Video Henry Vega Cae de Caballo






El reconocido abogado penalista Henry Vega falleció la noche de este martes producto de una hemorragia cerebral luego de que cayera de su caballo durante el tope de San José.

Vega, de 63 años, sufrió un fuerte golpe en su cabeza tras caer del animal a eso de las 5:30 p. m. sobre Paseo Colón, lo que obligó a su traslado de emergencia al Hospital San Juan de Dios, donde fallecería horas más tarde.

Su muerte la confirmó su amigo y socio Alfonso Ruiz en redes sociales.

"Con un enorme e indescriptible dolor les informe que el Lic. Henry Vega Salazar ha partido a la casa de Dios Padre. Un socio, un compañero, un amigo, casi un padre... No sé ni cómo escribir lo que siento", escribió Ruiz.

Vega tomó notoriedad en el país luego de participar en sonados casos como el de Caja-Fischel y más recientemente la defensa de Keylor Navas en un caso de supuesto espionaje por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

El abogado era un reconocido amante de los caballos, por lo que era común verlo en este tipo de actividades.

Telenoticias conversó con él este mismo martes al inicio del tope en Avenida Segunda, donde aseguró estar feliz por participar un año más del tradicional evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario