miércoles, 27 de diciembre de 2017

Joy Villa en Fiesta de Trump






La cantante Joy Villa denunció a Corey Lewandowski, exjefe de campaña de Donald Trump, por haberle tocado el trasero durante una fiesta reciente con motivo del primer aniversario del magnate en la Casa Blanca, informó hoy Politico.

Villa, de 31 años, interpuso una denuncia por abuso sexual ante la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia por los tocamientos, ocurridos a finales de noviembre en dicha fiesta celebrada en el Hotel Internacional Trump de Washington.

Según su versión y la de un testigo consultado por Politico, la cantante, que ha expresado públicamente su apoyo por Trump, se aproximó a Lewandowski para pedirle una fotografía.

Fue en ese momento en el que el exjefe de campaña de Trump le dio una palmada en el trasero.

"Le dije, 'ten cuidado, te puedo denunciar por acoso sexual", le dijo Villa a Lewandowski, a lo que este respondió: "'Hazlo, trabajo en el sector privado', y me volvió a abofetear el trasero".

Lewandowski dirigió la campaña de Trump desde sus inicios hasta que en junio de 2016 le sustituyó Paul Manafort, ahora en arresto domiciliario acusado de varios delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario