miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video Asesinato del Pirata de Culiacán




El fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez confirmó que el fallecido en el bar Los Mentados Cántaros, ubicado en Zapopan sí era el tuitero Juan Luis N. alias El Pirata de Culiacán. El funcionario también reveló que el hombre que resultó herido, ya falleció. Apenas el mes pasado, el popular bloguero había retado en un video de 10 segundos a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Después de cometido el crimen y tras los rumores de que el afamado personaje había sido ejecutado, fue el fiscal general de Jalisco, quien finalmente confirmó las versiones que desde la noche del lunes comenzaron a circular: “sí, si está confirmado de acuerdo a los tatuajes y todo que trae en redes sociales y el que está hoy occiso, sí es la misma persona.

Sobre el desarrollo de los hechos dentro del bar Los Mentados Cántaros que se localiza en Prolongación Colón y Las Torres, en Zapopan al límite con Tlaquepaque, el titular de la Fiscalía General dijo que “la información es que iba llegando y lo reciben, iba acompañado de más personas, las cuales se están investigando e interrogando”.

El Pirata de Culiacán, como era conocido el ahora fallecido en las redes sociales, en un video publicado el 9 de noviembre retó a El Mencho, por lo que al hacerse público su deceso, de inmediato se comenzó a especular que sería una revancha por parte de dicho líder delictivo, por lo que al respecto el funcionario manifestó: “al parecer hay un video en el que él hace aseveraciones, se desconoce si tenga ilación con el mismo hecho. Lo que sí es que llegaron dos personas, victimaron a la persona, el otro quedó herido, el cual falleció momentos después”.

La dependencia aún no ha fijado una línea de investigación respecto del caso, sin embargo se investigan sus actividades ya que se dedicaba a ambientar fiestas o ser acompañante de eventos. Como parte de la propia indagatoria, los videos de las cámaras de seguridad del bar ya son revisados por esa autoridad.

Por su parte, el director del Servicio Médico Forense (Semefo), Eduardo Mota señaló que hasta la tarde de este martes, nadie se había presentado a reclamar el cuerpo del Juan Luis. De acuerdo a lo que se sabe del también Youtuber, de 17 años, sus padres fallecieron cuando era pequeño, por lo que podría ser su abuela o algún otro familiar quien realice la identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario