sábado, 30 de diciembre de 2017

Gabriel Soto e Irina Baeva Fotos Intimas






Irina Baeva de 25 años de edad y Gabriel Soto de 42 años de edad están envueltos en una polémica por unas fotos filtradas donde se puede apreciar que  Gabriel Soto paso la noche en casa de Irina Baeva.

Sin embargo Gabriel Soto niega que ella sea el motivo de su separación con Geraldine Bazán.

"Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine, y no hay terceras personas. Ese no fue el motivo de mi divorcio" aclara Gabriel Soto

En las las imágenes filtradas por TVNotas  podemos observar a Gabriel Entrando al edificio del  departamento de Irina Baeva  por la noche y saliendo hasta la mañana siguiente. 

"Guardemos postura, esa gente no se merece ni que les respondamos porque es gente cerrada y nefasta, así que de nada sirve ponerse al tú por tú con personitas que no piensan, no usan el cerebro" Así menciono Gabriel Soto a su club fans

Geraldine Bazán ya había señalado que su matrimonio con Gabriel Soto llegó a su fin  en un programa de televisión. También señalo que  Irina Baeva fue la  manzana de la discordia.

Irina Baeva y su novio Emmanuel Palomares
Recordemos que Irina Baeva y su novio Emmanuel Palomares terminaron su relación en febrero del 2017 ya que  a Palomares no le parecía la relación que había entre Irina y el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario