sábado, 23 de diciembre de 2017

Constanza Oieni Reina de Chimbas Fotos Intimas





En una situación de gran hermetismo, trascendió que en las últimas horas la candidata a Reina Nacional del Sol por Chimbas, Constanza Oieni hizo una denuncia en la Comisaría de la Mujer por extorsión en contra de su ex novio. Es que un anónimo, después de que ella se consagrara reina de su departamento, comenzó a hostigarla pidiéndole dinero a cambio de no publicar fotos íntimas de ella con una pareja.

La representante por Chimbas, tiene 22 años y es estudiante de Recursos Humanos. Después de que se consagrara soberana de su departamento comenzó a vivir un verdadero infierno. Empezó a recibir mensajes por su whatsapp y facebook en el que el hombre la extorsionaba. Lejos de ceder a los pedidos monetarios, la chica habló con su familia y luego radicaron la denuncia, lo que llevó a que ya interviniera la justicia y tomara cartas en el asunto.

Es que las fotos pertenecerían a una etapa de la vida de la joven, de cuando ella aún no cumplía 18 años, lo que para la justicia significa que era menor de edad y él mayor. Ahora se trata de identificar si era su ex novio el que la extorsionaba o le "robaron" a él las imágenes de su celular para luego extorsionarla. Lo cierto es que la denuncia cae sobre el ex novio por ser quien tenía esas imágenes en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario