domingo, 31 de diciembre de 2017

Diana Quer Hallazgo del Cadáver ( FOTOS )






La Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), a falta de los análisis que confirmen definitivamente la identidad, han informado fuentes de la investigación.

El cadáver ha sido localizado después de que el principal sospechoso, José Enrique A. Grey 'El Chicle', les diera indicaciones para llegar al lugar tras derrumbarse de madrugada en el intenso interrogatorio al que estaba siendo sometido por la Guardia Civil desde que fuese detenido el viernes y, también, despues de que su mujer cambiase su testimonio a última hora y negase la coartada que ambos mantenían desde que era investigados hace meses.

Hallan el cadáver de Diana Quer Desde primera hora de este domingo agentes de la Guardia Civil han custodiado una nave industrial en la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña) de donde es originario J.E.A.G., ya autor confeso, y a pocos kilómetros de su vivienda habitual, donde estaba previsto un registro a las 8.30 horas, pero que se ha precipitado tras el testimonio de Grey.

Los agentes se han dirigido a esta nave industrial a unos cuatro kilómetros, donde ha llegado también la comitiva judicial, tras la que ha llegado un coche fúnebre, que ha sido el encargado de llevar el cuerpo para practicarle la autopsia y confirmar definitivamente que se trata de la joven Diana Quer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario