viernes, 15 de diciembre de 2017

¿ Cuando Son los Premios Goya 2018 ?






Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala de los Premios Goya 2018. El dúo cómico albaceteño conducirá la 32 edición de la fiesta del cine español, que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Así lo ha confirmado la Academia del Cine este jueves, un día después de conocer a los nominados a los galardones. De hecho, los 'chanantes' ya anunciaron ayer en las redes sociales que presentarían el acto, aunque borraron el mensaje poco después. Es de suponer que la Academia quería hacer el anuncio oficial primero.

De esta manera, Reyes y Sevilla relevarán al actor Dani Rovira, que ha presentado las últimas tres ediciones de los premios. La elección de esta pareja cómica, que saltó a la fama con programas de televisión como 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui', augura una ceremonia divertida. "Queremos ser fieles a nuestro humor", aseguran.

La película vasca 'Handia', favorita para los Goya con 13 nominaciones
Esta no será la primera vez que Reyes y Sevilla participen en la ceremonia del cine español. En el 2009 y en el 2014 ya intervinieron en la gala con varios sketches en los que también participaron otros humoristas del universo 'chanante', como Julián López y Carlos Areces.

El dúo humorístico ha explicado que "anhelaba" conducir la gala. "De hecho en alguna entrevista lo había dicho", comenta Reyes. "Me llamó Joaquín y me dio la noticia. ¿Qué te parecería si presentáramos los Goya? Y yo dije: a tope", secunda Sevilla. Y así será, presentadores 'chanantes' para los Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario