viernes, 29 de diciembre de 2017

¿Como Comprar Petros?




La primera emisión de El Petro, la criptomoneda venezolana, será anunciada en los próximos días y tendrá como respaldo inicial más de 267 mil millones de dólares informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció este jueves una rueda de prensa con periodistas y medios nacionales e internacionales, el también Vicepresidente de Comunicación y Cultura aseguró que El Petro será la criptomoneda más segura del mundo, y tal como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco será el respaldo inicial de la criptomoneda venezolana.

Informó que este bloque tiene certificado más de 5.342 mil millones de barriles de petróleo, lo cual representa el equivalente en dólares de más de 267 mil millones.

Comentó que esta certificación ha sido anunciada por empresas petroleras internacionales y mostró artículos publicados por especialistas mundiales que ya han reconocido que El Petro estará sujeto a riqueza real y no sometido a especulación financiera.

En este punto, Rodríguez señaló que El Petro cumplirá con todos los mecanismos diseñados para las criptomonedas, tales como el observatorio del Blockchaim, el registro nacional que se está haciendo con “mineros” que quieran migrar en cualquiera de las criptomonedas y se va a autorizar otras criptomonedas de libre uso y y demanda en Venezuela.petromundo

Pero la diferencia más importante con respecto a la existencia de otras criptomonedas del mundo, es que la venezolana tendrá respaldo en riquezas naturales reales, verificables, certificadas.

“En el caso concreto de El Petro ya son 267 mil millones de dólares que van a respaldar la primera emisión. Vamos rápido, en menos de un mes hemos avanzado en la creación de la Superintendencia, en el Observatorio del Blochchaim, del registro nacional de mineros en criptomoneda y la certificación de los primeros recursos naturales que van a servir para respaldar a El Petro”, resumió.

“Es cuestión de días para que se anuncie la primera emisión de la criptomoneda venezolana”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario