miércoles, 20 de diciembre de 2017

Miguel Ángel N Fotos Intimas de su Novia





Miguel Ángel “N” cumplió la amenaza a su ex novia y publicó fotos íntimas de la joven porque ella se opuso a sostener relaciones sexuales con él.

El pasado 10 de diciembre, el hombre citó en una cafetería del municipio de Cuautla a su ex pareja. Ahí, le exigió que sostuvieran relaciones sexuales y de no acceder la amenazó con difundir fotografías y videos de ella desnuda, en redes sociales.

SE LA CUMPLE

Como la mujer rechazó a Miguel Ángel, él la golpeó para después salir huyendo del lugar; días más tarde el supuesto comunicador difundió los videos y fotos de ella entre sus amigos.

La víctima inició una denuncia penal contra él, por lo que días más tarde la Policía de Investigación Criminal (PIC) lo aprehendió.

Miguel fue presentado ante un juez en la ciudad judicial de la Heroica y más tarde fue vinculado a proceso de investigación, por lo que permanecerá en prisión a la espera de que concluyan las pesquisas del caso.

Reporteros de la zona oriente informaron que Miguel Ángel se ostenta como periodista y , junto con su padre, exige dinero a los funcionarios a cambio de publicar notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario