viernes, 29 de diciembre de 2017

Fotos de El Chicle Sospechoso Desaparición de Diana Quer






La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Rianxo (A Coruña) por intentar secuestrar a una joven el lunes pasado en la localidad coruñense de Boiro que podría ser el principal sospechoso de la desaparición de la joven Diana Quer, al que la Guardia Civil tenía bajo su lupa desde el verano.

El hombre, que ha sido detenido junto a su mujer en su domicilio, que está siendo registrado en estos momentos al igual que su vehículo, ya fue interrogado por los investigadores de la desaparición de la joven madrileña cuando volvía a casa de la verbena en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), aunque nunca llegó a ser arrestado, de acuerdo con las mismas fuentes.

Diana Quer llevaba 494 días desaparecida, y hasta 30 agentes de la UCO de la Guardia Civil están desplazados en estos momentos en A Coruña.

El detenido sería un español de entre 35 y 40 años, casado, con un hijo y con antecedentes por agresión sexual y por delitos relacionados con sustancias estupefacientes. Entre sus antecedentes tendría alguna agresión sexual dentro de su propio entorno familiar. También se sabe que trabajaba en una conservera de mejillones de la zona.

El apodo por el que sería conocido el sospechoso principal es 'El chicle'. La investigación parte de la denuncia el martes 26 de diciembre de una joven de Boiro al que un hombre intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo. Dos peatones escucharon gritar a la joven y acudieron a socorrerla. Entre ambos consiguieron sacar a la joven del maletero. El detenido se les encaró, pero enseguida huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario