sábado, 30 de diciembre de 2017

Flamingo Air Sexo ( VIDEO )






Todos los hombres tenemos fantasías sexuales, y una de las más recurrentes es pertenecer al llamado High Mile Club, que no es más que tener relaciones a bordo de un avión en pleno vuelo.

Pues si no eres tan aventurero y aún así quieres cumplir dicha fantasía, existe una aerolínea en Ohio, Estados Unidos, que puede facilitarte las cosas.

Se trata de Flamingo Air, una compañía que te permite tener sexo en la aeronave sin saltarte las normas ni exponerte a ninguna sanción.

De hecho se trata de una aventura romántica, pues el servicio incluye champaña y chocolates para que la pareja disfrute al máximo tener relaciones en las alturas.

Y si acaso piensas que debes ingresar al baño a escondidas como seguramente lo has visto en las películas, estás equivocado. Los enamorados disfrutarán de la intimidad en un reservado de la cabina, y la tripulación será de lo más discreta.

Además en el avión hay almohadas, mantas y todo lo necesario para gozar esta experiencia al máximo, la cual te costará US$475 por pareja.

Ahora que ya conoces el servicio y los costos, ¿qué esperas para pertenecer al High Mile Club?

No hay comentarios:

Publicar un comentario