miércoles, 27 de diciembre de 2017

Carabinero Cae de Piso 11 en Maipú






Una verdadera tragedia se vivió esta tarde en la comuna de Maipú luego de que un funcionario de Carabineros muriera al caer desde el piso 11 de un edificio.

Según detalló la institución, el cabo primero de Carabineros perteneciente a la vigésima quinta comisaría de Rinconada en Maipú, aprovechó la hora de colación para ir a almorzar con sus hijos en su departamento de la misma comuna, sin embargo, al llegar a su este se percató de que había olvidado las llaves.

Es por eso que el funcionario decidió ingresar desde una ventana lateral del piso 11, sin embargo, perdió el equilibrio, cayendo al vacío. Así lo detalló el coronel Sergio Carrasco de la Prefectura Central Norte.

"Es un lugar (el departamento) que se encuentra abierto, que da hacia el resto de los departamentos. Al no contar con las llaves (el carabinero fallecido) e intentar ingresar por una ventana externa, lamentablemente perdió la vida", señaló Carrasco.

Los hijos del carabinero están siendo contenidos por los vecinos mientras que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros ya inició la investigación e informó al Ministerio Público para realizar el proceso regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario