jueves, 4 de enero de 2018

Video Tiroteo Concierto de Bad Bunny La Perla




El comandante del área policíaca de San Juan, teniente coronel Juan Cáceres, aseguró que no se reportó ninguna querella sobre un tiroteo durante la madrugada de hoy, jueves, en el Barriada La Perla del Viejo San Juan durante una actividad de navideña a la que asistió un grupo de cantantes de música urbana.

A través de las redes sociales circuló un vídeo tomado desde la parte alta de la comunidad en el que se observa a los asistentes a la actividad escuchando al cantante Bad Bunny interpretar uno de sus éxitos, mientras desde una de las azoteas se lanzaban fuegos artificiales.

En un momento se comienzan a dispersar el público al escucharse unos estallidos y alguien comenta con incredulidad que no parecen disparos al aire que son fuegos artificiales, segundos después se escucha una ráfaga consecutiva como si fuera la de un arma larga, el intérprete deja de cantar y la multitud comienza a gritar.

“Esa es una actividad que no estaba planificada, no había permisos ni nada. No tenía un plan de seguridad porque son actividades que surgen. La patrulla del sector estaba pendiente investigando querellas, pero nadie se querelló. No hubo heridos ni muertos”, expresó el oficial.

Agregó que podrían abrir una investigación por disparos al aire, sin embargo, en las imágenes difundidas que fueron tomadas a distancia no se puede observar a nadie disparando entre el grupo congregado para disfrutar del concierto.

“No se identifica a nadie, había miles de personas. Podríamos iniciar una investigación de disparos al aire, pero contrario al caso de Bayamón no se identifica a ninguna persona”, indicó Cáceres, en entrevista con Primera Hora.

El teniente coronel se refería al vídeo difundido a través de las redes sociales de tres individuos disparando al aire mientras uno advertía: “chequéate cómo celebramos en Bayamón” los cuales fueron acusados ayer, por violaciones a la Ley de Armas a pesar de que utilizaron pistolas de salva.

Mientras, Bad Bunny se expresó en sus redes sociales sobre el incidente y aseguró que "allí no pasó nada'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario