lunes, 22 de enero de 2018

Fotos Muertos en Estadero Las Margaritas en Antioquía






La joven que reportó el hecho indicó que hubo una balacera en el estadero Las Margaritas, ubicado a 15 minutos del casco urbano de Yarumal, en la vereda La Estrella.

El comandante de la IV Brigada, general Juan Carlos Ramírez, indicó al periódico El Colombiano que recibió solicitud de la Policía de Yarumal para desplazarse hasta el lugar de los hechos.

Extraoficialmente se conoció que a este establecimiento llegaron cinco hombres más o menos a las 8:35 p .m., uno vistiendo prendas militares y otros dos de civil, portando un arma larga y dos mini-uzi.

“Ingresaron por la parte de atrás del sitio conocido como Las Margaritas, en la vía que comunica al municipio de Angostura, y arremetieron con armas fuego contra un grupo de personas que departían en el sitio mencionado, entre los cuales hay un saldo de siete muertos de sexo masculino”. Según la fuente, después de perpetuar el múltiple asesinato, los homicidas huyeron por donde ingresaron.

El coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia, dijo que el Ejército, la Policía y la Fiscalía ya están investigando quién pudo haber cometido la masacre.

Sierra Niño precisó que en esa zona del departamento delinquen los guerrilleros del Eln y la banda criminal Clan del Golfo, también conocidos como “Los Urabeños”.

El alcalde de Yarumal, Julio Areiza Palacio, confirmó que la masacre dejó siete personas muertas y detalló que una de las víctimas se llama John Jairo Cardona, esposo de la dueña del estadero Las Margaritas. La identidad de las otras seis víctimas aún está por establecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario