miércoles, 31 de enero de 2018

Brian Lanzelotta y Marian Farjat Fotos Hot




El cantante advirtió en las redes sociales que le habían sacado el celular y difundido material íntimo. La rubia reaccionó al instante, puso en duda su versión y amenazó con llevarlo a Tribunales.

Las cosas entre los ex GH están cada vez peor. Cuando eran novios, la relación fue tan conflictiva como fogosa y al parecer, quedaron algunos registros de esa pasión desmedida. Pero ahora todo eso que se mantenía en el plano privado está por salir a la luz.

"Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal, porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Grax a el o la hija de puta que lo hizo, me robaron el cel donde tenía cosas privadas como esas", anticipó Brian sin más detalles. Ni siquiera mencionó o dio indicios de que esto incluyera a su ex novia pero ella no perdió el tiempo y por las dudas, le metió un freno.

"¿Se quiere hacer el Natacha Jaitt ahora que dice que le robaron el teléfono", disparó y agregó: "Lo único que le digo llegan a aparecer fotos o videos mios actuales q recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Burlando #ElQueAvisaNoTraiciona #buenasnoches  PORQUE NO LE CREO NI EL HOLA MIRA SI LE VOY A CREER LO DEL ROBO.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario