lunes, 15 de enero de 2018

Descuartizados en El Tejar en Xalapa ( VIDEO )






En la zona de El Tejar en Xalapa, capital de Veracruz, vecinos reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el abandono de una mini van con restos humanos en su interior.

De acuerdo con lo informado por Al Calor Político, las fuerzas policíacas hallaron nueve cuerpos desmembrados, todos del sexo masculino. El vehículo se encontraba en la avenida Murillo Vidal, a la altura del área verde conocida como El Tejar.

Junto a los cuerpos estaba un narcomensaje de amenaza de la “35 Z” al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, quien no es la primera vez que recibe un mensaje de este tipo.

De acuerdo con Proceso, de manera extraoficial se supo que cuatro personas fueron secuestradas este sábado en distintos puntos de Xalapa y que uno de ello sería el hombre ejecutado que ayer mismo apareció afuera de la sede del Poder Judicial del Estado en la avenida Lázaro Cárdenas, una vialidad muy transitada en Xalapa.

Algunos testigos señalaron que sujetos a bordo de una camioneta negra arrojaron el cuerpo del hombre, esposa y aún vivo sobre la vía que conduce al inmueble del Poder Judicial, ahí le dispararon en 14 ocasiones para luego huir a toda velocidad con dirección hacia el centro comercial Plaza Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario