miércoles, 10 de enero de 2018

Amaia Romero Fotos Sin Censura




Amaia Romero se ha convertido en la gran favorita para ganar la presente edición de 'Operación Triunfo'. La joven sorprendió con su interpretación de 'Shake It Out' en la gala 9, una actuación que rápidamente se convirtió en lo más visto de Youtube en los días posteriores, copando además las listas de ventas de iTunes. Sin embargo, ahora se ha vuelto viral por un asunto bien diferente: unas supuestas fotos desnuda.

"Amaia de España", como ya se la conoce por sus últimas covers dentro del programa de TVE, se encuentra ahora en boca de todos por unas supuestas instantáneas en las que aparece desnuda y que se encuentran corriendo como la pólvora por las diferentes redes sociales.

La pamplonica habría enviado supuestamente diferentes fotografías a gente de su confianza, principalmente en top less, tanto sola como en compañía de alguna de sus mejores amigas. Ahora, aprovechando su popularidad, estas personas le habría traicionado, filtrando además fotos subidas de tono de su anterior cuenta de Instagram, ahora eliminada.

Pero no solo eso, sino que dentro de la naturalidad que la caracteriza, Amaia también habría compartido vídeos en los que interpreta diferentes canciones con su guitarra totalmente desnuda. Incluso yendo un poco más allá, ya que las letras que canta serían también de alto contenido sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario