sábado, 13 de enero de 2018

Ver Video de #LadyMovimientoNaranja




Tras la difusión de un video en el que aparece la aspirante de Movimiento Ciudadano a una alcaldía en Sonora haciendo un baile sensual, el partido ha condenado la sexualización de la que ha sido objeto Patricia Azcagorta.

En redes sociales ya circula el video íntimo de Patricia Azcagorta, precandidata de Movimiento Naranja a la presidencia municipal de Caborca, Sonora.

Luego que en medio locales se difundió que la aspirante era una antigua bailarina exótica, mientras el partido Movimiento Ciudadano defiende que se trata de una abogada y que fue oficial del Registro Civil en el municipio.


Mientras medios como Zócalo Monclova subieron un video editado en el que Azcagorta aparece desnuda haciendo un baile sugerente, usuarios colocaron la liga que dirige a la grabación completa, alojada en un portal de videos para adultos.

Azcagorta planeó su registró como precandidata este viernes 12 de enero. En 2014 también intentó competir por el mismo cargo, pero bajo los colores del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario