lunes, 22 de enero de 2018

Kathleen Dawn West Video XXX






Kathleen Dawn West de 42 años de edad fue hallada muerta fuera de su domicilio ubicado en el estado de Alamaba, Estados Unidos. Pese a que las autoridades han calificado su deceso como un homicidio no se han especificado en concreto que causó de su muerte.

West era conocida en Internet por sus constantes publicaciones de corte exhibicionista, a menudo mostraba sus partes intimas a través de las redes sociales, sin embargo, ofrecía a sus seguidores la posibilidad de obtener contenido más explicito por medio de una suscripción de 15 dólares al mes. Por su parte la policía cree que estas actividades pudieron propiciar su muerte.

Sin embargo, más allá del exhibicionismo West era esposa y madre de familia, en su otro perfil de Facebook publicaba fotografías en compañía de su marido, así como instantáneas que mostraban a West jugando con su hija en la nieve.

Se dice que la cuenta su cuenta de Twitter donde West ganó popularidad comenzó en 2016, cabe destacar que en un inicio su cuenta estaba destinada a un negocio de venta de ropa y calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario