sábado, 6 de enero de 2018

Video Suicidio en Monumento a La Revolución





Frente a decenas de capitalinos que paseaban por la explanada del Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera, un hombre se suicidó la tarde de este 5 de enero. El sujeto, presuntamente, se arrojó desde lo alto del mirador del monumento; cayó desde una altura aproximada de 60 metros.

Un grupo de niños que se encontraban al momento del accidente, declararon a La Prensa que observaron claramente el instante en el que el sujeto volaba por los aires. Mencionaron que cuando el hombre se encontraba a la mitad de la estructura, comenzó a gritar desesperadamente. El vértigo, la altura y la velocidad que alcanzó, provocaron que el desventurado gritara hasta que se impactó contra el concreto.

Hasta el momento se desconoce la causa del presunto suicidio, aunque peritos forenses analizan un folder que se encontró a un costado del cuerpo, misma que llevaba la victima al momento de lanzarse al vacío y quedar tendido sobre la Plaza de la República. Se investigará si el individuo dejó alguna carta póstuma explicando el porqué de su fatal decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario