jueves, 11 de enero de 2018

Melina León en SanSe 2018





La cantante Melina León llevará su energía e imponente voz a las tres ediciones de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, además de estar presente en las ediciones que se realizan en Miami y Orlando y que se han convertido en el cierre oficial de la navidad puertorriqueña.

“Para mí es un privilegio poder participar, no solo de las fiestas en mi Isla, sino en las de Miami y Orlando, porque así tengo la oportunidad de compartir con esos puertorriqueños en la diáspora, que tanto sé que extrañan su Isla y han debido dejarla. Espero que con mi presentación pueda acercarlos un poquito más al calor de su islita”, dijo la cantante.

Melina León primero aparecerá en las fiestas de Orlando, Florida, pautadas para el domingo, 14 de enero. Luego, regresa a la Isla para presentarse el 19 de enero en la Plaza Colón, como parte del calendario de las Fiestas de la SanSe. También, estará en el homenaje con Cucco Peña, ocasión para la que interpretará “Preciosa”. Finaliza el 21 de enero en las fiestas de Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario