viernes, 12 de agosto de 2016

Nueva Canción de Indy Flow





El lanzamiento de la nueva canción de Indy Flow, Indiscreta, se ha colado cinco días antes de lo que ella había anunciado. Indiscreta quiere decir que no guarda secreto, falta de moderación, prudencia y sensatez, y parece que algún indiscreto adelantó algo en las redes.

Otra vez Indy vuelve a las noticias. Por un lado una ola de felicitaciones, por el otro críticas a granel; pero lo importante es que hablen. Así mismo.

La canción titulada Indiscreta lleva el flow el cual nos tiene acostumbrados. Ella misma me comentó que el utilizar la marca de 14 kilates es para que la gente sepa la calidad de lo que está presentado. Suania, su nombre de pila, no tan solo está trabajando su cuerpo para las competencias de fisiculturismo en las cuales participa, sino también quiere prepararse más en el canto y el baile.

Cuando quieren compararla con Liza M,  Francheska,  Glory o, inclusive, con Ivy Queen hay que recordar que todas comenzaron haciendo algunas cosas que por el camino se fueron mejorando y que cada cual tuvo  su nicho y fanaticada.

¿O no recuerdan cuando Glory cantaba La popola que medio mundo la criticó pero la bailaban y algunos todavía la cantan? ¡Ah!,  bueno, pues ahora es Robertito no quiero na contigo así como Indiscreta.  Such is life.  

Para quienes la critican se enteren,  Indy está preparándose para un nuevo nivel, con clases y todo. Hasta ahora cantando reguetón es de las pocas que suena y, si hay alguna nueva, ella es la que acapara las redes sociales.

Por cierto, me cuentan que un amigo que ella mencionó en sus redes consiguió  guisos por un  tubo y siete llaves solo por lo bien que ella habló de su trabajo. O sea, tiene chicas que siguen sus recomendaciones.
Veremos si llega alguien que la destrone o, del otro lado, a quien ella destrona. Hello, gracias.

Compartimos su dolor
Nuestro más sentido pésame a Elvincito Torres, líder de Limit- 21,  por la muerte de su padre Elvin Torres creador de la orquesta de salsa Costa Brava.

Elvin padre fue una gran persona; vi los espectáculos de Costa Brava en muchas ocasiones. Este fue una gran guía para Limit-21. Don Elvin se fue a morar con el Señor. A Elvincito y su familia, al igual que sus “hijos postizos”  Ramiro Matos y Javier Bermúdez, nuestro pésame. Que en paz descanse Don Elvin.

Elín regresa a su casa
Charytin Goyco estará en Puerto Rico la próxima semana. Maggy Alonso y  Kuchet de Paris, organizadoras de la ceremonia el próximo martes 16 de agosto en la que se esparcirán las cenizas de Elín Ortiz en Wapa Televisión, en Guaynabo, se han comunicado con las personas que fueron importantes en la vida del actor  y productor para que estén presentes en este tributo a un gran ponceño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario