jueves, 11 de agosto de 2016

Lance Stewart en Puerto Rico





El joven cómico de 20 años especializado en las redes sociales Lance Stewart participará en el festival de blogueros y entretenimiento Vlog-In Puerto Rico el 17 de septiembre, informaron hoy los organizadores del evento.

Nacido en Filadelfia, según se indicó en un comunicado de prensa, Stewart es una destacada figura de las redes sociales a nivel mundial por sus bromas y por la cantidad de seguidores con que cuenta, que sobrepasan los 198,000 en Twitter.

Junto a Stewart se presentarán talentos locales de las redes sociales como Chente Ydrach, Alex Díaz, Natasha Isel, Daniel El Travieso, Joshua Pauta, Ed Medina, Gabilón, Jorges Cremades y Killadamente, entre otros.

"Vivimos un momento en donde las personas se comunican y socializan a través de las redes digitales y mediante Vlog-In atemperamos la revolución que hoy día existe logrando un evento único que atrae a todo el público en general", expresó Jaime Villamil, coproductor del evento.

Vlog-In Puerto Rico ha revolucionado la era digital traduciéndola a un evento y fue la plataforma de un sin número de figuras de las redes sociales a nivel local.

Los productores del evento destacaron que Vlog-In contará además con los pabellones "Fashion", "Foodies", "Gaming", "Tecnología" y "Lifestyle", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario