viernes, 27 de octubre de 2017

Majida Issa Fotos Desnuda en Maxim




La actriz colombiana Majida Issa compartió una fotografía en donde aparece completamente desnuda, para la más reciente edición de la revista Maxim.

Con el torso completamente desnudo, la pelirroja posó muy sensual junto a un mural, y advirtió que en la imagen no hay retoques ni edición, que ese es su cuerpo “al natural”.

“Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: ‘mírala bien’. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije:’me parece linda’ … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí. Mujeres, ¿por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario