viernes, 27 de octubre de 2017

Fantasma de Heath Ledger





Parece ser que el fantasma torturado de Heath Ledger sigue vagando por su antiguo apartamento, aquel en el que hace ya casi 10 años falleció por una sobredosis de calmantes y pastillas para dormir, según publica Radar Online.

Según varios testigos, en el loft se escuchan "sonidos raros que asustan" y se ven flashes raros por las ventanas. Una mujer afirma que, cuando pasa por allí al volver de trabajar, escucha risas que no parecen de felicidad. "He visto la película y si te dijera que la risa no me recuerda a la de Heath Ledger interpretando a El Joker, te estaría mintiendo, aunque suene de locos", cuenta.

El actor falleció justo después de acabar el rodaje de 'El Caballero Oscuro', donde interpretaba al famoso payaso, y tras su fallecimiento, encontraron su casa llena de cómics de Batman y ambientada con payasos. "Se estaba documentando sobre el origen de los payasos y los antiguos Jokers como el de Jack Nicholson y el de Cesar Romero" comentó una fuente a Radar Online.

Nunca sabremos si esto es realmente cierto, pero sin duda, algo del actor residirá siempre en aquel loft, a pesar de que ahora se encuentre ocupado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario